Encuentra la tarifa que mejor se ajuste a tus necesidades
Lo que incluye nuestra fibra
Conexión simétrica
Envía y recibe información al mismo tiempo y a la misma velocidad, sin afectar a la eficacia de tu conexión.
Router WiFi 5GHz
Router de última generación que proporciona una conexión inalámbrica más eficaz, más rápida y con menos interferencias.
Alta e instalación gratuitas
Nos encargamos de todo a cambio de una pequeña permanencia. O si prefieres llevar tú las riendas, se añadirá como coste en la factura inicial.
¿Quieres añadir líneas móvil a tu tarifa de fibra?
Descubre nuestros nadupacks, con los que pagarás menos y te llevarás más a casa.
Añade líneas adicionales a tu nadupack
¿Tienes alguna duda?
¿Cómo funciona el proceso de activación del paquete de fibra?
El proceso es rápido y sencillo, elige la tarifa que deseas contratar, llámanos al 960200600 o escríbenos al WhatsApp y el departamento comercial te enviará el contrato el cual debes de cumplimentar todo online.
Si tienes alguna portabilidad podemos enviarte las tarjetas SIMs o puedes recogerlas en la tienda más cercana. El proceso de las portabilidades es de 48 horas. En este periodo continuas con tu operador sin interrupciones hasta que el proceso se complete durante la madrugada. Cuando te levantes, solo debes de colocar la tarjeta SIM de nadunet y a funcionar.
¿Puedo realizar cambios en mi servicio una vez contratado?
Sí, una vez contratado puedes cambiar las tarifas de fibra y móvil. Estas se renuevan los días 1 de cada mes, pero si es una portabilidad puedes hacerla cuando quieras.
Y si quiero darme de baja, ¿qué hago?
Para darte de baja puedes llamarnos o asistir a tu tienda más cercana. Para que la baja se haga efectiva debes de firmarla y hacer entrega de los equipos en una de nuestras tiendas o enviándolos por correo.