Datos identificativos

En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, le informamos: NADUNET TELECOM SL, con NIF B98916133 (en adelante, nadunet) es una empresa dedicada a la venta de servicios sobre IP, es una sociedad domiciliada a los efectos de la presente información en la Avgda. La Serrà, Serra, 46118, Valencia, y es en la actualidad la encargada de la explotación, gestión y funcionamiento del sitio web nadunet.es.

Otros datos de contacto que ponemos a su disposición: 

  • Contacto (recomendado)
  • contacto (arroba) nadunet.es
  • 621 20 20 22

CONDICIONES GENERALES

Entrada en vigor de las Condiciones Generales: Las presentes Condiciones Generales entrarán en vigor desde que la solicitud realizada por el Cliente se considere válida. La solicitud se considerará válida si se han cumplimentado correctamente todos los datos de la solicitud de contratación y el Cliente ha aceptado las presentes Condiciones Generales y/o las particularidades asociadas.

SERVICIOS

nadunet prestará al cliente, cuyos datos constan en el anverso de este contrato, el servicio que éste haya seleccionado de entre los siguientes:

Internet de alta velocidad: nadunet proporcionará al cliente un identificador (Dirección IP de Internet) para el acceso al servicio. Comprende la prestación de los servicios básicos siguientes: (1) Acceso integral a Internet, a la velocidad de acceso que el Cliente haya contratado de entre las ofertadas por nadunet

Para la prestación de este servicio, el Cliente acepta las siguientes obligaciones: (1) podrá conectar todos los dispositivos que quiera; (2) utilizará el servicio de acceso a Internet únicamente para uso particular, no pudiendo utilizarlo por cuenta o beneficio de terceros. A estos efectos, se entenderá que el Cliente realiza un uso por cuenta o beneficio de terceros si lleva a cabo, entre otras, las actividades de establecimiento y mantenimiento de servidores para correo electrónico, http y ftp.

Telefonía fija: nadunet prestará al cliente el servicio de telefonía fija solicitado por el Cliente en el ámbito de este contrato consistente en un conjunto de servicios básicos de establecimiento, tramitación, mantenimiento, recepción de llamadas y de disponibilidad de red (cobertura) de acuerdo con sus tarifas, y dentro de los límites de crédito que, en su caso, se predispongan con la aceptación del cliente durante la vigencia del contrato.

Telefonía móvil: nadunet prestará al cliente el servicio de telefonía móvil solicitado por el Cliente en el ámbito de este contrato consistente en un conjunto de servicios básicos de establecimiento, tramitación, mantenimiento, recepción de llamadas y de disponibilidad de red (cobertura) de acuerdo con sus tarifas, y dentro de los límites de crédito que, en su caso, se predispongan con la aceptación del cliente durante la vigencia del contrato.

INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO 

Mediante la firma de este contrato el cliente autoriza a realizar dicha instalación permitiendo la entrada a su domicilio del personal técnico de nadunet con objeto de realizar los trabajos de conexión, desconexión o mantenimiento de la red y de los equipos. Los servicios contratados empezarán a prestarse en la fecha de alta del servicio, una vez hayan quedado íntegramente realizados los trabajos de instalación y conexión de los equipos y se hayan efectuados las gestiones de activación.

Para prestarles los servicios, el cliente autoriza a nadunet la instalación de los cables necesarios que pasen por la fachada de su casa para el buen funcionamiento de los servicios contratados, los cuales permanecerán aun dejando de ser cliente de nadunet

nadunet realizará el mantenimiento de la red sin cargos por estar incluido en la cuota de abono, a menos que el mal funcionamiento sea debido a alguna causa imputable al cliente o a la manipulación o alteraciones efectuadas en tal elemento por personas ajenas a nadunet. En caso de que el cliente requiera los servicios de reparación sin que dicha petición esté justificada, deberá pagar la tarifa vigente por el desplazamiento de los técnicos a su domicilio.

CALIDAD 

nadunet garantizará la calidad exigible por las presentes Condiciones Generales y por la normativa aplicable en cada momento respecto de todos los servicios que el cliente contrate. La responsabilidad sobre la disponibilidad y calidad del suministro es de nadunet de acuerdo con lo establecido en la normativa vigente.

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

En ningún caso nadunet será responsable de los daños que puedan derivarse para el cliente de la utilización de los servicios contratados, tales como el perjuicio comercial o de explotación, ni de lucro cesante. Tampoco asumiremos responsabilidad alguna en relación con las consecuencias que para el cliente puedan derivarse del uso de los servicios de Internet, ya sea por causa de la información que el cliente introduzca en la red o en la utilización de los servicios de Internet o con la información que el cliente difunda o haga accesible al utilizar los mismos.

El Cliente acepta dejar exento a nadunet de cualquier responsabilidad relacionada con la calidad, exactitud, fiabilidad, corrección o moralidad de los datos, derivadas del acceso a los programas, informaciones y opiniones, cualquiera que sea su origen, que circulen por su red o por las redes a las que el Cliente pueda acceder a través de la red de nadunet En ningún caso nadunet será responsable de los daños o lucro cesante que se deriven de la intrusión a sus sistemas informáticos de virus, troyanos, etcétera a través de Internet.

Además, nadunet no se hace responsable de la privacidad de los mensajes que el cliente reciba o transmita a través de los servicios de Internet. nadunet acciones disponibles a través de los servicios de Internet.

nadunet no se hace responsable de la intromisión en comunicaciones privadas u obtención de información confidencial o cualquier acto ilícito o que dé lugar a daños para terceros que se produzcan con ocasión del uso efectuado por el cliente de los servicios de Internet, o del uso de los servicios de Internet por terceras personas a través de su clave personal (a estos efectos se presumirá que tales personas han empleado su clave con su consentimiento).

INTERRUPCIÓN POR MOTIVO DE MEJORA

nadunet podrá efectuar cortes de fluido de la señal del servicio contratado sin previo aviso a sus clientes por motivo de mejora, reparación, ampliación y cualquier otra causa que alegase nuestro departamento técnico a fin de dotar de la máxima calidad a todos sus servicios. Las interrupciones ocasionales realizadas por nadunet con motivo de la mejora en los servicios se limitarán al mínimo tiempo necesario y se producirán en horario de mínima utilización de los servicios.

TARIFAS, FACTURACIÓN Y PAGO

Los servicios se prestarán conforme a las tarifas establecidas por nadunet y aceptadas por el cliente en contrato, pudiendo ser estas modificadas.

La modificación de las tarifas dará derecho al Cliente a darse de baja del servicio contratado, llamando a las oficinas de nadunet, en todo caso con una antelación mínima de diez (10) días hábiles al momento en que ha de surtir efectos. A “sensu contratio” la continuación en el uso del Servicio por parte del Cliente, transcurrido el plazo indicado se considera aceptación de las nuevas tarifas. No se considerarán modificaciones de las tarifas las variaciones que puedan sufrir los impuestos legalmente repercutibles al Cliente, que entrarán en vigor en la fecha que se fije legalmente. A estos efectos el Cliente, entre otros se obliga al pago del Impuesto sobre Valor Añadido (IVA) correspondiente a cada concepto en las tarifas.

nadunet facturará el importe de los servicios que preste con periodicidad mensual y de acuerdo con las tarifas vigentes.

Los pagos se realizarán mediante domiciliación bancaria de las facturas en la cuenta corriente que el Cliente haya designado en el presente contrato.

El periodo de facturación será del primer al último día de cada mes natural. Al precio vigente se adicionarán los impuestos legalmente repercutibles. La fecha en la que deberá realizar el pago será aquella en la que la entidad de crédito en la que esté domiciliada la cuenta corriente reciba notificación de nadunet con el importe a abonar por el Cliente.

El Cliente recibirá las facturas electrónicamente mediante email. El Cliente podrá efectuar hasta tres cambios de tarifa sin coste alguno. Los sucesivos devengarán un cargo de 2 euros al Cliente. El cobro de la mensualidad de la tarifa se efectuará a mes adelantado, lo cual conlleva al cliente a aceptar que si se da de baja perderá la parte proporcional no disfrutada quedando exento de devolución de dicha parte proporcional.

El cobro del consumo tanto de telefonía fija como móvil será a mes vencido, por lo que el cliente acepta el cargo en el banco de dicho cobro, aunque este se haya dado de baja.

COMPROMISO DE PERMANENCIA

El Cliente podrá darse de baja en el Servicio en todo momento mediante comunicación a nadunet con una antelación mínima de 15 días naturales respecto a la fecha de vencimiento de contrato, llamando a cualquiera de nuestros teléfonos para rellenar el documento habilitado a tal fin. El Cliente ha sido informado de que si en el plazo no superior a 5 días después de la desconexión no entrega o no notifica la recogida de los equipos que se instalaron en alquiler, deberá abonar el precio del equipo no devuelto por el cliente que asciende a 150€. Con independencia de lo anterior, nadunet tendrá derecho de exigir las cantidades que correspondan, y realizar con esta finalidad cuantas gestiones sean necesarias para la recuperación de las cantidades anteriormente mencionadas, incluyendo si fuera necesaria su reclamación por vía judicial.

SUSPENSIÓN E INTERRUPCIÓN DE LOS SERVICIOS

nadunet podrá suspender de forma temporal o definitiva, el Servicio del Cliente, en caso de falta de pago, en un plazo superior a diez días desde la fecha de presentación o puesta al cobro de la factura impagada. La suspensión sólo afectará a los servicios respecto a cuyo pago se haya incurrido en demora. En el supuesto que nadunet opte por suspender de forma definitiva el Servicio por ende se procederá a resolver las presentes Condiciones Generales de Contratación. En caso de devolución de uno o varios recibos domiciliados, los gastos bancarios correrán por cuenta del Cliente y nadunet se pondrá en contacto con el Cliente para solicitar el cobro por valor de la cuota o servicio contratado más los gastos producidos por dicha devolución ascendiendo estos a 5 €, que se le facturarán con los impuestos que resulten aplicables. En todo caso, transcurridos diez días desde la devolución del recibo sin que éste haya sido abonado, el presente contrato podrá quedar resuelto. nadunet informará al Cliente de la suspensión del Servicio y del momento en que será efectivo con un mínimo de veinticuatro horas de antelación.

En este sentido, el Cliente reconoce y acepta que nadunet queda exonerada de cualquier consecuencia que se produzca debido a la resolución del presente contrato por el impago del Cliente. Si el pago de la totalidad de las cantidades debidas se realizara con posterioridad a la suspensión del Servicio, nadunet restablecerá el Servicio al Cliente dentro de los tres días laborables siguientes a la fecha en que tenga constancia del pago efectivo. A tal efecto, el Cliente, en su caso, deberá satisfacer la cuota de reactivación y/o aquellos costes que sean aplicables, de acuerdo con las tarifas vigentes.

RECLAMACIONES, INCIDENCIAS Y MANTENIMIENTO DEL SERVICIO

El Cliente deberá dirigir cualquier reclamación relacionada con la prestación de los servicios contratados a nuestros servicios de atención al cliente de nadunet llamando al teléfono 621 20 20 22 en horario comercial (L-V: 9-14h, 16-19:30h y S: 10-13h) o enviando un email al correo contacto(arroba)nadunet.es

PROTECCIÓN DE DATOS

A los efectos de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, nadunet informa al Cliente que, los datos personales facilitados para la contratación del servicio y para la solicitud, en su caso de servicios de valor añadido, serán objeto de tratamiento e incorporados a un fichero de datos de carácter personal, responsabilidad de nadunet debidamente registrado ante la Agencia Española de Protección de Datos.

La entrega de todos los datos requeridos para la contratación del servicio es obligatoria, de forma que la ausencia o incorrección de dichos datos, cuya veracidad y/o exactitud podrá ser comprobada por nadunet facultarán a ésta para no aceptar la activación del servicio o, en su caso, proceder a su suspensión. nadunet utilizará como teléfono de contacto y/o correo electrónico para comunicarse con el Cliente para la gestión de cualquiera de los servicios contratados, aquéllos facilitados como tales por el Cliente para la contratación del servicio. En caso de que el Cliente no sea titular de los datos por él facilitados, el Cliente garantiza que está facultado legítimamente para facilitar los referidos datos, que ha obtenido el correspondiente consentimiento, y que ha procedido a informar a dichos terceros de la mencionada cesión de datos, respondiendo frente a nadunet de cualquier inobservancia de dichas obligaciones.

De acuerdo con lo establecido por la ley orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, el Cliente consiente que los datos incorporados a los contratos firmados con nadunet sean incluidos en el fichero “ Clientes y/o Proveedores” del que es titular nadunet, que puedan ser utilizados con las finalidades de gestión de clientes, contable, fiscal y administrativa, publicidad y prospección comercial, prestación de servicios de comunicaciones electrónicas y podrán ser cedidos a organizaciones o personas directamente relacionadas con el responsable, administración tributaria, fuerzas y cuerpos de seguridad y bancos, cajas de ahorros y cajas rurales. Declara así mismo estar informado sobre los derechos de acceso.