Métodos de pago

En nadunet aceptamos varios métodos de pago con tal de facilitar la vida lo máximo posible a nuestros clientes. Por lo general, activamos los bonos una vez confirmado el pago, tiempo que varía en función del método escogido.

Tarjeta

Esta forma de pago es inmediata. En nadunet utilizamos un TPV virtual para tu comodidad y mayor seguridad. Cuando confirmes tu pedido con pago por tarjeta, te aparecerá en pantalla un marco de página del TPV virtual. Podrás hacer el pago escribiendo los datos de tu tarjeta. nadunet no recibirá estos datos ni tendrá acceso a ellos. La transacción la haces directamente con el banco. Como nuestro sistema prioriza la seguridad, después de autorizar el pago, tu banco te puede solicitar confirmación adicional mediante un código privado que te envíe al móvil, con tarjeta de claves o con la clave adicional de seguridad que tengas programada.

Transferencia bancaria o ingreso en cuenta

Esta forma de pago conlleva el retardo del cotejamiento entre los pedidos y las transferencias recibidas. El pago se confirmará en un plazo máximo de 48h naturales (siempre y cuando se realicen desde la misma entidad). Los datos de la cuenta son:

  • Bankia: ES61 2038 6172 15 6000096334

No olvides indicar el número de pedido en el Concepto de la operación. Si no, nos resultará muy dificil asociar la transferencia con el pedido y alargará el tiempo necesario. En caso de que olvidases hacerlo, por favor, ponte en contacto con nosotros y te diremos qué hacer para solucionarlo.

No es necesario que nos mandes el justificante de la transferencia. De todos modos, guárdalo unos días porque será imprescindible si habías olvidado poner el número de pedido en el Concepto.

Por favor, ten en cuenta que si la transferencia se realiza desde otra entidad, puede tardar hasta dos días hábiles (es decir, sin contar fines de semana) en llegar, según la normativa bancaria. Te notificaremos por email tan pronto como tengamos confirmación del pago.

Pago en mano

Para facilitar más aún las cosas, puedes ponerte en contacto con uno de nuestros comerciales para concertar una cita y realizar el pago en mano. De modo similar a la transferencia bancaria, no olvides indicarle el número de pedido al realizar el pago y, en caso de hacerlo, ponte en contacto nuevamente para comunicárselo. Este método puede tardar hasta 72h hábiles para confirmar el pago del pedido, una vez realizado el pago al comercial, será casi instantánea la confirmación.

¿Qué hago si no conozco al comercial más cercano o no tengo su número de teléfono?

No te preocupes, ponte en contacto con nosotros y te facilitaremos la información del comercial de tu zona.

¿Sigues teniendo dudas?