En nadunet aceptamos varios métodos de pago con tal de facilitar la vida lo máximo posible a nuestros clientes. Por lo general, activamos los bonos una vez confirmado el pago, tiempo que varía en función del método escogido.

Domiciliación bancaria

Esta forma de pago se realiza de manera automática cada mes, llevando a cabo un cargo automático a la cuenta bancaria que nos facilitéis para tal fin. La devolución del recibo conlleva unos gastos de gestión (cobrados por el banco) de 5€/recibo devuelto que deberán ser abonados a la vez que subsane la deuda contraída por el recibo devuelto. Los recibos se cargarán a la cuenta entre los días 4 y 7 de cada mes de manera completamente automatizada, siendo imposible cambiar la fecha de cobro por preferencias personales de cada uno.

Transferencia bancaria o ingreso en cuenta

Esta forma de pago conlleva el retardo del cotejamiento entre las facturas y las transferencias recibidas. El pago se confirmará en un plazo máximo de 48h naturales (siempre y cuando se realicen desde la misma entidad). Los datos de la cuenta son:

  • BBVA: ES55 0182 1810 7802 0162 4810

No olvides indicar el número de factura en el Concepto de la operación. Si no, nos resultará muy dificil asociar la transferencia con la factura y alargará el tiempo necesario. En caso de que olvidases hacerlo, por favor, ponte en contacto con nosotros y te diremos qué hacer para solucionarlo.

Agilizará los trámites que nos mandes el justificante de la transferencia. De todos modos, guárdalo unos días porque será imprescindible si habías olvidado poner el número de factura en el Concepto.

Por favor, ten en cuenta que si la transferencia se realiza desde otra entidad, puede tardar hasta dos días hábiles (es decir, sin contar fines de semana) en llegar, según la normativa bancaria. Te notificaremos por email tan pronto como tengamos confirmación del pago.

Pago en mano

Para facilitar más aún las cosas, puedes acudir a nuestra tienda en la Calle Valencia 72, Náquera (Valencia), y realizar el pago en mano. De modo similar a la transferencia bancaria, no olvides indicarnos el número de factura al realizar el pago. Este método confirma el pago de la factura de manera inmediata.