En nadunet aceptamos varios métodos de pago con tal de facilitar la vida lo máximo posible a nuestros clientes. Por lo general, activamos los bonos una vez confirmado el pago, tiempo que varía en función del método escogido.

Domiciliación bancaria

Esta forma de pago se realiza de manera automática cada mes, llevando a cabo un cargo automático a la cuenta bancaria que nos facilitéis para tal fin. 
La devolución del recibo conlleva unos gastos de gestión (cobrados por el banco) de 5€/recibo devuelto que deberán ser abonados a la vez que subsane la deuda contraída por el recibo devuelto. 
Los recibos se cargarán al a cuenta entre los días 4 y 7 de cada mes de manera completamente automatizada, siendo imposible cambiar la fecha de cobro por preferencias personales de cada uno.

Transferencia bancaria o ingreso en cuenta

Esta forma de pago está aceptada para el pago de recibos devueltos, conlleva el retardo del cotejamiento entre las facturas y las transferencias recibidas. El pago se confirmará en un plazo máximo de 48h naturales (siempre y cuando se realicen desde la misma entidad). Los datos de la cuenta son:

BBVA: ES55 0182 1810 7802 0162 4810
Banc Sabadell: ES35 0081 0416 4900 0163 3069
CaixaBank: ES78 2100 4067 9122 0020 1347

No olvides indicar el número de factura en el Concepto de la operación. Si no, nos resultará muy difícil asociar la transferencia con la factura y alargará el tiempo necesario. En caso de que olvidases hacerlo, por favor, ponte en contacto con nosotros y te diremos qué hacer para solucionarlo.

Resultará imprescindible que nos envíes el justificante de la operación.

Por favor, ten en cuenta que, si la transferencia se realiza desde otra entidad, puede tardar hasta dos días hábiles (es decir, sin contar fines de semana) en llegar, según la normativa bancaria. Te notificaremos por email tan pronto como tengamos confirmación del pago.

Pago en mano

Para facilitar aún más las cosas, puedes acudir a una de nuestras dos tiendas y realizar el pago en mano. De modo similar a la transferencia bancaria, no olvides indicarnos el número de factura al realizar el pago. Este método confirma el pago de la factura de manera inmediata. Igual que el método anterior, éste sólo será válido para el pago de recibos atrasados. 

Podrás encontrarnos en las siguientes ubicaciones:

Calle Valencia 72, Náquera, 46119, Valencia
Calle Santos de la Piedra 6, Bétera, 46117, Valencia

Pago por tarjeta en minadunet

Esta forma de pago es inmediata, cómoda y segura. Al terminar tu pago, la factura será marcada como pagada. Nadunet no recibirá estos datos ni tendrá acceso a ellos.

Tarjetas virtuales o Tarjetas prepago
Si usas tarjetas virtuales o de prepago, te informamos que el importe de tu factura se cargará tan pronto como pulses el botón Confirmar pago. Verifica que tengas disponible en este tipo de tarjetas el importe de la factura.

Política de devoluciones

Con la contratación del servicio, reconoces que la aceptación del contrato conlleva la ejecución inmediata del servicio y por consiguiente, con arreglo a los dispuesto en el artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios y otra leyes complementarias, a este contrato no le resulta aplicable el derecho de desistimiento.

El cobro de la mensualidad de la tarifa se efectuará a mes adelantado, lo cual aceptas que si te das de baja perderás la parte proporcional no disfrutada quedando exento de devolución de dicha parte proporcional.

Volver arriba

En nadunet hemos desarrollado nuestra propia red de fibra, fibra Saturnino, que está disponible en algunas zonas de la Comunidad Valenciana y de Cuenca.

Pero no te preocupes si no tienes cobertura Saturnino en tu domicilio; operamos en todo el territorio nacional a máxima velocidad.