El renting es una opción de alquiler que te permite disfrutar del uso de un dispositivo tecnológico por un período determinado, pagando una cuota fija mensual.
Además, al optar por el servicio de renting, recibirás un seguro de protección total, que cubre diversos incidentes que puedan ocurrirle a tu dispositivo (como roturas, robos, daños accidentales, etc.).
Poder disfrutar un móvil nuevo a estrenar, siempre en perfectas condiciones de uso, sin entrada, con la tranquilidad de estar cubierto por un seguro y conociendo de antemano cuál será el coste mensual del servicio. Sin sorpresas ni gastos imprevistos.
Durante la contratación, se te ofrecerá un seguro de protección total, para que disfrutes de estrenar la mejor tecnología con toda la tranquilidad de estar cubierto ante cualquier imprevisto relacionado con tu dispositivo (rotura, robo, daño accidental, etc.). Además, tendrás toda la flexibilidad para poder decidir si quieres renovar anticipadamente por otro modelo o alargar el periodo de tu servicio.
Tener siempre en tu mano la última tecnología. Evitar que la rápida obsolescencia resulte una preocupación, pudiendo renovar el móvil en el momento que elijas, si así lo decides, por uno nuevo que incluya las últimas novedades.
El seguro de protección total, en colaboración con Zurich Insurance, te permite contar con las mejores coberturas del mercado, entre las que se incluyen:
- Rotura de pantalla
- Robo y hurto
- Derrame de líquidos
- Daño accidental
- Accesorios
- Uso fraudulento
- Cobertura internacional
Sí, puedes renovarlo cuando decidas. Las condiciones de renovación anticipada puedes consultarlo en la última página de tu contrato.
Al finalizar el contrato del servicio, tendrás 3 opciones:
(1) La más habitual: devolver el móvil, contratar un nuevo servicio de renting en condiciones preferentes y disfrutar de estrenar un nuevo modelo de última generación. Te ofreceremos asesoramiento en la elección 🙂
(2) Ampliar el plazo del contrato de renting de tu móvil hasta 12 meses más, lo que necesites.
(3) Devolver el smartphone a la finalización del contrato.
(4) Quedarte con el móvil en propiedad, previo pago del 35% del PVP del dispositivo recogido en tu contrato de renting.
¿Tienes una empresa?
¡Aprovecha el renting para llevar tu negocio al siguiente nivel tecnológico!
¿Por qué deberías considerarlo? ¡Te lo explicamos aquí abajo!
Reduce costes
Deduce impuestos de socidades como el IRPF y el IVA, contratando el servicio de renting como gasto.
Alquiler flexible
Alquila de manera flexible en función de tus necesidades y preferencias. Podrás irte cuando quieras.
Adiós a lo obsoleto
Deshazte de tus dispositivos antiguos y obtén un beneficio económico por ellos.
Economía circular
Se parte del cambio en el modo de consumir tecnología y minimiza el impacto ambiental.