Sí, puedes compartir datos, ¡PEEEERO! Al hacerlo con las tarifas bajo la cobertura orange hay una limitación y es que, al llegar a los 5GB compartidos, la velocidad de navegación se reduce a 1Mbps hasta el día 1 del siguiente mes.

A la hora de compartir datos con las tarifas de cobertura movistar no hay ninguna limitación.

No, nuestras tarifas no tienen ninguna permanencia. El único “pero” es que el primer mes se abona completo independientemente del tiempo que estés con nosotros.

Para las tarifas con cobertura Movistar puedes subir y bajar de tarifa indistintamente una vez al mes.

Con cobertura Orange puedes subir sin ningún inconveniente, el problema es que al bajar la tarifa se pierde la bonificación triple gigas. Ejemplo: en caso de bajar de la tarifa de 54GB a la de 30GB (tarifa original + bonificación triple) solamente tendrías 10GB (tarifa original).

En ambas coberturas, al cambiar de tarifa, en caso de ser a mitad de mes, tendrás la parte proporcional de la misma. Por ejemplo, si cambias el día 15 de una tarifa de 30GB a otra de 90GB, después del cambio tendrás 45GB para lo que queda de mes. Una vez comience el nuevo mes tendrás disponibles los 90GB para disfrutar de ellos a lo largo del mes.

En ningún momento te aumenta la factura terminarte tu plan de datos contratado. Una vez te terminas los datos tienes 1GB adicional a velocidad muy reducida. Cuando se terminase este GB adicional, se cortará la conexión de datos.

No, está terminantemente restringido el uso de nuestras tarjetas SIM en routers 4G, vigila bebés y otros dispositivos de concentración de tráfico.

¡Sí! Disponemos de servicio multiSIM en nuestras líneas con cobertura Movistar.

Puedes usar el 100% de tus GIGAS contratados en los países incluidos en la lista de Zona 1 de roaming (Andorra y Suiza no) así como las llamadas ilimitadas a números españoles.

Coste de llamadas y SMS en países de zonas 2, 3 y resto del mundo consultar por email o llamada.

Condiciones de bloqueo por uso abusivo de la línea en roaming consultar por email o llamada.

Tanto los dispositivos Android como iPhone mandan SMS automáticamente para verificar los números y las cuentas, en particular Apple con FaceTime e iMessage y Android con Google Play Services.

Los gigas no son acumulables ni pueden ser transferidos a otra línea nadunet.

Todo lo que debes saber sobre el buzón de voz de tu móvil nadunet

Dispones de un servicio gratuito de contestador que podrás consultar siempre que quieras con una sola llamada al 121. El buzón de voz viene activado por defecto desde el alta de tu línea pero puedes desactivarlo de forma gratuita. Para ello solo tienes que marcar en tu teléfono móvil la secuencia ##002# y pulsar la tecla de llamada.

¿Cómo escucho los mensajes del buzón de voz de mi móvil nadunet?

Para escuchar los mensajes del buzón de voz de tu móvil nadunet , simplemente tienes que llamar al 121 desde tu propia línea móvil de nadunet . Esta llamada es gratuita si estás en España. Cuando alguien te deje un mensaje, te enviaremos un SMS gratuito indicándote el número de teléfono que te ha llamado.

¿Qué debo hacer la primera vez que llame al 121?

Te pediremos que selecciones el idioma de tu buzón y grabes tu saludo personalizado. Es más probable que las personas que te llamen te dejen un mensaje si reconocen tu voz en el saludo personalizado. Puedes grabar o cambiar tu saludo posteriormente seleccionando la opción 2 del menú principal (cambiar saludo) y, a continuación, la opción 1 (saludo personalizado).

También puedes cambiar posteriormente tanto el idioma del menúcomo la clave de acceso. Para ello, llama gratis al121 y pulsa 3 (configurar buzón). Si eres un nuevo usuario recibirás un SMS gratuito con tu clave de acceso (necesaria únicamente para acceder al buzón desde otro teléfono o desde el extranjero).

Conviene definir una clave sencilla de recordar para ti, pero difícil de adivinar por otras personas. Recuerda que la clave debe tener entre 4 y 7 dígitos, y no puede contener el mismo número (1111) ni secuencias numéricas (1234). Además puedes modificarla cuantas veces lo necesites. Puedes cambiar esta clave posteriormente en cualquier momento llamando al 121, seleccionando la opción 3 (configurar buzón) y luego la opción 1 (cambiar clave).

¿Cómo cambio el saludo personalizado y el idioma de mi buzón?

Puedes cambiar tu saludo llamando al 121: selecciona la opción 2 del menú (cambiar saludo) y a continuación selecciona la opción 1 (saludo personalizado).

¿Cómo desactivo el buzón de voz de mi móvil nadunet?

Desactiva buzón voz móvil marcando en tu terminal ##002#

¿Cómo gestiono los desvíos a mi buzón a través de códigos?

Introduciendo en tu móvil los siguientes códigos. Para ello accede al teclado numérico de tu terminal como si fueras a hacer una llamada, introduce la secuencia que corresponda al servicio que quieras activar o desactivar y pulsa la tecla de llamada para que tu solicitud quede registrada.

 

Configuración

 

  • SI NO RESPONDE (donde pone TIEMPO se pone el nº de segundos, entre 5 y 30 sg. Solo múltiplos de 5)
    Activar: **61*121**TIEMPO#
    Desactivar: ##61#

  • SI APAGADO O FUERA DE COBERTURA
    Activar: **62*121#
    Desactivar:##62#

  • SI OCUPADO
    Activar: **67*121#
    Desactivar:##67#

  • INCONDICIONAL O TODAS LAS LLAMADAS
    Activar: **21*121#
    Desactivar:##21#

  • DESACTIVAR TODOS LOS DESVÍOS AL BUZÓN DE VOZ
    Activar/Desactivar: ##002#
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En nadunet hemos desarrollado nuestra propia red de fibra, fibra Saturnino, que está disponible en algunas zonas de la Comunidad Valenciana y de Cuenca.

Pero no te preocupes si no tienes cobertura Saturnino en tu domicilio; operamos en todo el territorio nacional a máxima velocidad.